Conectarse
Desde el lanzamiento del website, los miembros han ganado 132.82% (o sea 10% por año).
Conozca todos los detalles en 3 minutos
  Lo que Le ofrece la Fundación ETERNITY FUNDS:

Una inversión financiera remunerada a un tipo de interés del 10% anual, garantizada para toda la vida y sin límite alguno. El capital confiado a la Fundación queda bloqueado y se invierte a largo plazo; Usted percibirá Su alta remuneración del 10% mediante el pago de una renta que recibirá con la frecuencia que Usted desee (6 opciones diferentes, desde el pago anual hasta el pago bimensual) en una tarjeta bancaria, en una cuenta bancaria o por PayPal. Si lo desea, también puede optar por el modo de capitalización, que permite un aumento más rápido del capital con el fin de beneficiarse en el futuro de una renta más elevada (en este caso, los intereses se acumulan diariamente en Su cuenta). Además, Usted puede transmitir los derechos a Su renta con total confidencialidad y absoluta libertad para designar a Sus beneficiarios.

  Principales características del servicio:

Es un sistema muy flexible: en cuanto se inscriba como miembro, podrá modificar Su configuración personal (fecha y modo de pago de la renta, opción por la capitalización, elección de los beneficiarios, etc.). Simplifíquese así la vida gestionando Sus opciones en todo momento, ya que el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al hacerse miembro, tendrá a Su disposición más de un simulador adaptado a Su situación que Le permitirá hacer un seguimiento exhaustivo de ésta en función de Su capital, de Sus ingresos y de Su edad, y lograr Sus objetivos económicos gracias a nuestra ayuda.

  Suscripción al servicio y alimentación de Su cuenta:

Puede abrir una cuenta en tan solo unos minutos desde la sección Ser Miembro: no tiene que cumplimentar ningún informe ni enviarnos ningún documento. La alimentación de Su cuenta se realiza por medio de una tarjeta bancaria, una transferencia bancaria internacional a Suiza o por PayPal.

  Seguridad de los fondos y aspectos jurídicos:

Los fondos se depositan en Suiza y permanecen al amparo de la legislación financiera suiza. Además, la Fundación Privada ETERNITY FUNDS está controlada por su Consejo, que regularmente pide auditorías independientes de su situación. Para conocer toda la información en cuanto a los aspectos jurídicos, lea los Términos y Condiciones.

  A propósito de los gastos:

No hay ningún gasto: ni gastos de apertura de cuenta, ni gastos de suscripción, ni gastos de gestión. ¡Su dinero trabaja íntegramente para Usted!

Inscríbase hoy mismo, gratuitamente y sin compromiso.

ABRIR UNA CUENTA



¿Aún tiene alguna pregunta?

Le recomendamos que consulte la sección FAQ o que nos contacte por e-mail, teléfono o vía chat. Si desea más información, Le invitamos a que consulte las explicaciones y ejemplos que Le detallamos a continuación:

Ventaja n°1: rentabilidad vitalicia del 10% anual
Ventaja n°2: renta transmisible con total libertad y absoluta confidencialidad
Ventaja n°3: planifique Su ahorro y optimice Su renta futura con la ayuda de nuestra exclusiva herramienta de simulación
Ventaja n°4: ayude a Sus hijos y a Sus familiares regalándoles seguridad económica
Ventaja n°5: servicio confidencial y seguridad absoluta

 Ejemplo n°1: José Antonio, 69 años, jubilado
"A mí lo que me gustaría es ayudar a mis hijos y a mis nietos"
 Ejemplo n°2: Patricia, 34 años, ejecutiva del sector bancario y Luis, 39 años, director de marketing
"Con todos los problemas actuales para las jubilaciones, deseamos asegurar la nuestra"
 Ejemplo n°3: Alicia, 26 años, jefe de proyecto junior
"No quiero tener que trabajar toda mi vida"
 Ejemplo n°4: Juan Carlos, 53 años, desempleado
"El bloqueo de los fondos evita que malgaste el dinero"
 Ejemplo n°5: Pablo, 48 años, viudo
"Quiero favorecer más a mi hija minusválida"
 
ACTIVOS FINANCIEROS PROTEGIDOS POR LA LEGISLACIÓN SUIZA
© ETERNITY FUNDS™ 2009-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS