Conectarse
Desde el lanzamiento del website, los miembros han ganado 136.68% (o sea 10% por año).
Detalles sobre la Fundación ETERNITY FUNDS
El compromiso prioritario de ETERNITY FUNDS es ofrecer a sus miembros una rentabilidad garantizada del 10 % de su capital: desde un punto de vista financiero, la condición indispensable para que esto sea posible sin tomar ningún riesgo excesivo y sin la utilización abusiva de productos derivados, es el bloqueo indefinido del capital. Para más información sobre este tema, puede consultar la sección 10% anual garantizado, ¿cómo?

La Fundación adquiere este compromiso para toda la vida, de manera perpetua: Usted puede transmitir Su Renta con total libertad a quien desee, por ejemplo a Sus hijos, quienes, a su vez, la transmitirán a sus herederos, y así sucesivamente. La legislación de muchos países no contempla este aspecto y en la mayoría de los casos, la perpetuidad de los contratos incurriría en la nulidad de éstos. Ésta es la razón por la que no encontrará ningún servicio comparable en Su banco o compañía aseguradora, de hecho estos últimos sólo pueden ofrecer un 3 o un 4 % en el mejor de los casos, ya que deben asegurar la disponibilidad del dinero. Por el mismo motivo, no Le ofrecerán una inversión perpetua. Además, el hecho de que el dinero abandone Su patrimonio para sumarse al patrimonio de la Fundación, soluciona las dificultades fiscales y evita también problemas una vez llegado el momento de la transmisión de la herencia.

Así, ETERNITY FUNDS ha optado por el marco legal de Fundación Privada, constituida en Curaçao (Reino de los Países Bajos) con carácter perpetuo y no lucrativo. Los únicos beneficiarios de esta Fundación son los miembros inscritos a través del sitio Internet oficial www.eternityfunds.com. Además, La Fundación Privada cuenta con la ventaja de estar exenta de tributar y de permitir la protección de datos y de la vida privada en un marco jurídico estable y reconocido. Curaçao, contrariamente a numerosos paraísos fiscales exóticos más o menos "sucios", es parte integrante del Reino de los Países Bajos y posee una legislación muy clara con un estricto control contra blanqueo de dinero y con buenas infraestructuras, por ello, goza de una reputación intachable.

Dado que era imposible constituir jurídicamente este servicio en un país como Suiza o los Estados Unidos, y como nuestra prioridad es la de garantizar a los miembros la seguridad eterna de sus activos, la protección de sus datos privados y una estabilidad jurídica y financiera, la opción de Curaçao se impuso rápidamente como la más adecuada y la de Fundación Privada como la ideal. ETERNITY FUNDS no es una empresa, sino un organismo con fines no comerciales cuyo único objetivo es la independencia financiera de sus miembros, lo que queda expresamente reflejado en los Estatutos de la Fundación.
 
ACTIVOS FINANCIEROS PROTEGIDOS POR LA LEGISLACIÓN SUIZA
© ETERNITY FUNDS™ 2009-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS